sábado, 28 de junio de 2008

CURIOSIDADES (¿Sabías que...?

.
...LEDUM 9 CH, en tomas de 3 gránulos media hora antes del desayuno, almuerzo y cena, una semana antes de ir de vacaciones al campo, ahuyenta los mosquitos ?

...APIS 9 CH, baja rápidamente la inflamación de las picaduras de abejas, si tomas 2 gránulos cada 10 ó 15 minutos ?

...MATICO TM 4% (25 gotas 3 veces/día) reduce la tasa de triglicéridos entre un 60 y un 75% en 3 ó 4 semanas de tratamiento ?

...Hay ciertas personas hiperexcitables a los ruidos, y sobre todo cuando oyen rasgar un papel o el choque de dos objetos metálicos --por ej. cuchillo y tenedor-- su agresividad es tal que son capaces de matar ?

ASARUM EUROPEUM 9 CH, 3 gránulos, 3 veces al día, durante una semana, regularizará esa tremenda irritabilidad.

...SILICEA 15 CH, 2 tomas de 3 gránulos al mes evita las caries de los niños de manera muy eficaz ?

...CANTHARIS 30 CK, tomado antes de llegar a la playa te hace resistente a las quemaduras del sol y puedes disfrutar por más tiempo ? (propuesto por Roberto - hahnnemancito, de México)

...BRYONIA y APIS son grandes aliados en los edemas inflamatorios que empeoran por el más mínimo movimiento ? Bryonia 6 CH y Apis 15 CH, para una correcta sinergia. Ambos medicamentos se alternarán (empezando por Bryonia) a cada hora, espaciando las tomas según se vaya presentando la mejoría.

...lo que no cura ARNICA por completo lo cura LEDUM? Veamos un traumatismo "Arnica" que tras reabsorber el hematoma queda un cerco amarillento sucio, dolorido, "traumatismo curado a medias..." LEDUM completará la curación de forma rápida sin dejar rastro.

...MERCURIUS SOLUBILIS actúa de manera excepcional en dolores tibiales nocturnos que se agravan con el frío húmedo ? y que...

...MEZEREUM es igualmente excepcional para dolores del periostio de los huesos largos que empeoran por la noche y con el calor ?

...RHODODENDRON tiene acción sobre los dolores del aparato locomotor (músculos, ligamentos y tendones) que son de carácter errático, muy sensibles a las variaciones eléctricas de la atmósfera y que mejoran con el movimiento y el calor seco ?

...BARYTA CARBÓNICA 9 CH ha probado su eficacia en la demencia senil ? y...

...LYCOPODIUM 15 CH en la dislexia ?

...CALCOPIRITA aur. D8 y BORNITE D8, alternados, frena el proceso de la piorrea (piezas dentarias que se mueven)? Bornite actúa como buen antiinflamatorio y Calcopirita aurífera pone en orden toda la boca. Una hora antes del desayuno, tomar 1 ampolla (vía sublingual) de Bornite, y a media tarde, 1 ampolla de Calcopirita. ¡Excepcional! (Mantener el tratamiento al menos 2 meses aunque se haya normalizado mucho antes.)

No hay comentarios: