sábado, 28 de junio de 2008

VACUNACIONES (efectos)

-
Al objeto de evitar los efectos mórbidos que pueden presentar las vacunaciones, es sumamente útil e importante tomar las siguientes medidas preventivas: El día anterior a la vacuna se dará SULPHUR 200 CH, en una dosis-glóbulos, al acostarse (al menos 2 horas después de la cena).

Inmediatamente después de la vacuna tomará THUYA 200 CH, en una dosis-glóbulos (si se trata de niño pequeño, se le disolverá todo el contenido del tubito en un poco de agua (se puede preparar un buen rato antes si está en un recipiente bien cerrado). Es de recomendar adquirir estos medicamentos con suficiente antelación a la vacunación.

Actuando de este modo, se evitará, gracias a la acción centrífuga del SULPHUR, un ahondamiento excesivo de la vacuna mientras que la acción opuesta de THUYA evitará una reacción demasiado viva por parte del retículo endotelial (fiebre, cefaleas, vómitos a consecuencia de la temida encefalitis-vacuna,etc) La acción de la vacuna oficial seguirá estando garantizada en su efecto inmunológico total.


VACUNAS HOMEOPÁTICAS NO TÓXICAS:


V.A.B = Tuberculosis.
VACCINOTOXINUM = Varicela.
PERTUSSINUM = Tosferina.
D.T.T.A.B = Triple vírica: difeteria, tétano, tifoideas y paratíficas.
EBERTHINUM = Salmonelosis (Salmonella thyphi)
INFLUENZINUM = Antigripal (actualizada cada año por el Instituto Pasteur)
OSCILLOCOCCINUM = Preventivo gripal (se puede usar alternando con INFLUENZINUM.
MORBILINUM = Sarampión y rubéola.
LUESINUM = Contra sífilis adquirida o hereditaria.
LYSSINUM = Antirrábica.
MEDORRHINUM = Contra la blenorragia.
GONOTOXINUM = Gonorrea.
STAPHYLOCOCCINUM = Contra el estafilococo dorado (staphyloccocus aurantum)
STREPTOCOCCINUM = Contra estreptococos.
PARATHYPHOIDINUM B: Paratífica B.
COLIBACCILLINUM = Colibacilosis (también sospechas)
POLIOMYELITIS-NOSODE: Contra la poliomielitis.

Se suelen utilizar en diluciones 200-K ó 1000-K e incluso más altas de acuerdo con las instrucciones del homeópata.

-

1 comentario:

Deva Blogger para Asociación LMD dijo...

Ante todo gracias por la información tan váliosa. Decirle que ayer vacuné a mi hijo de 10 años. Vivo en un pueblo por lo que no tengo accesos rápidos a cosas que en otros lugares pueden resultar fácil de encontrar. La vacuna es de urgencia(Tetanos) por lo que tampoco pude localizar la Thuya con tiempo. Cómo le faltaba una vacuna (la de los 6 años), tambien se la pusieron ayer. Lo único que pude conseguir es la Thuya a 200k pero en tubo y no monodósis. No se que dosis darle y hoy ya esta presentando todos los sintomas, fiebre, cefelea, dolor en el brazo, sensación de calor y agotamiento....si pudiese ayudarme se lo agradecería mucho. Pesa 39 kilos. Tiene 10 años. Gracias.